Transporte

Además de por carretera, se puede acceder a la ciudad a través de aeropuerto, ferrocarril y autobús. El aeropuerto internacional de Madrid-Barajas, el de mayor tráfico aéreo de España, se encuentra a 2 horas de la capital burgalesa.

La sede está ubicada en pleno centro de la ciudad, formando parte del Complejo de la Evolución Humana y a pocos metros de los principales hoteles y restaurantes de la ciudad. Cuenta, además, con un magnífico Parking, situado justo bajo del edificio.

Los accesos principales al edificio son:

  • Entrada Principal: Paseo Sierra de Atapuerca, s/n – 09002 Burgos
  • Entrada Recepción: Calle Emiliano Aguirre, s/n – 09002 Burgos
  • Entrada Carga y Descarga – Exposiciones: Paseo Sierra de Atapuerca, s/n – 09002 Burgos
  • Entrada Carga y Descarga – Escenarios: Calle Burgense, s/n – 09002 Burgos
forum-evolucion
Transporte

RENFE ofrece a los asistentes las tarifas y condiciones que a continuación detallamos:

– 30% en trenes AVE – Larga distancia

En caso de estar interesado deberá contactar con la empresa gestora de inscripciones una vez formalice su inscripción para que le remitan el bono RENFE con el código de autorización. Conozca como beneficiarse del descuento pinchando AQUÍ.
Recuerde que a la hora de viajar deberá llevar impresa su carta de confirmación de inscripción al congreso junto al bono descuento (en caso de haber hecho uso de él).

Desplazamientos

Como llegar a Burgos

Desde los siguientes enlaces podrá encontar información detallada de como llegar a Burgos en los diferentes tipos de transportes disponibles.
Contacto

Si tiene alguna duda contacte con nosotros

MENU
6º Congreso Conjunto Sefm-Sepr