| 23 Mayo – 26 Mayo 2023 |

Transporte

Transporte

Además de por carretera, se puede acceder a la ciudad en avión, ferrocarril y autobús. El aeropuerto internacional de Asturias, se encuentra a 40 min. de la capital ovetense y está perfectamente conectado con la ciudad gracias al servicio de autocares de Alsa. 

La sede está ubicada en pleno casco urbano de la ciudad, formando parte del Complejo de del Palacio de Exposiciones y Congresos de Oviedo, lo que facilita que los congresistas accedan caminando y dando un paseo desde los hoteles. Cuenta, además, con un amplio Parking, situado en la parte subterránea del edificio. 

Acceso principal al edificio: C. Arturo Álvarez Buylla, 5 – 33005 Oviedo.

IBERIA L.A.E. Transportista Aéreo Preferente del 8º Congreso Conjunto SEFM-SEPR en virtud del acuerdo alcanzado, concederá un 10% de descuento a los asistentes del congreso.

Para beneficiarse del descuento, haga clic en el logo de Iberia o entre en www.iberia.com

Una vez seleccionada la tarifa de ida y vuelta, haga clic en el apartado «Descuento con código promocional» e incluya el Código de Descuento 8SEFMSEPR (en mayúsculas), teniendo en cuenta que los viajes son válidos desde 7 días antes hasta 7 días después de las fechas de celebración del evento.

IMPORTANTE: a la hora de viajar deberá llevar impresa su carta de confirmación de inscripción al congreso junto a los billetes.