Preguntas frecuentes2023-05-02T14:04:46+02:00

| 23 Mayo – 26 Mayo 2023 |

Preguntas frecuentes

Indicaciones breves para el envío de comunicaciones

¿Debo registrarme y seleccionar una cuota?2023-05-02T13:59:30+02:00

Sí, se requiere un registro en la plataforma indicando datos personales y la selección de una cuota de inscripción. La elección de cuota y medio de pago; no requiere el abono de esta en el momento de registro. Puede dejarse pendiente de pago hasta la aceptación de la comunicación, se respetará la cuota seleccionada. En caso de que su inscripción la vaya a abonar una empresa, pero ya se haya realizado el registro, se puede indicar los datos de facturación de la empresa o la empresa contactar con la Secretaría directamente para realizar la correspondiente gestión. La plataforma no permitirá duplicar el registro utilizando el mismo correo electrónico.

¿Qué hago si yo no soy el primer autor/a?2023-01-17T14:45:11+01:00

En caso de que el primer autor/a no sea la misma persona que envía la comunicación, podrá modificarse mientras está cumplimentando el formulario, o bien una vez enviada, accediendo al área personal: https://app.bipeek.com/, desde el apartado autores; se podrán modificar datos como: el primer autor/a, el presentador/a, etc. De este modo, la persona que envía la comunicación, pero no desee participar en el congreso podría anular su inscripción dejando ya estipulado quien se encargará de presentar la misma.

¿Qué significa el estado Borrador/ Pendiente de Evaluación?2023-01-17T14:46:08+01:00

El estado Borrador permitirá que la persona que envíe la comunicación pueda hacer cambios en la misma, modificaciones e incluso retirarla. Una vez la comunicación está correcta para poder evaluar debe indicarse como Pendiente de evaluación. En el estado Pendiente de Evaluación no admitirá cambios. Deberá contactarse con la Secretaría en caso de requerirlos.

Si ya he enviado una comunicación, pero quiero enviar más, ¿me debo volver a registrar?2023-01-17T12:57:12+01:00

No, accediendo a https://app.bipeek.com/, con tu email y la contraseña indicada en el momento de registro podrás visualizar y modificar los datos de tu registro en el congreso. Desde el apartado de comunicación podrás enviar más y modificar datos de la ya enviada mientras se encuentre en estado Borrador. Las comunicaciones en estado Borrador, no serán enviadas a evaluar.

CRÉDITOS DE FORMACIÓN CONTINUADA PARA PROFESIONALES SANITARIOS

¿Qué requisitos debo cumplir para obtener los créditos?2023-05-02T14:00:14+02:00

Le recordamos que la organización ha solicitado estos créditos para el Congreso y facilitamos información relevante al respecto:

  1. Únicamente se darán créditos a los profesionales sanitarios (NO residentes, NO estudiantes), las personas que NO cumplan este requisito, no será necesario que se chequeen en las puertas de entrada.
  2. NO todas las sesiones están acreditadas, como las Sesiones Técnicas de la Industria, así como las sesiones de comunicaciones (orales, pósteres, nóveles, ….)
  3. Teniendo en cuenta estas 2 cuestiones previas. Solamente se darán créditos a la asistencia a sesiones presenciales y si se ha inscrito con cuota on line a las sesiones que visualice en directo. Aunque las sesiones del Congreso podrá visualizarlas durante 3 meses a posteriori, estas visualizaciones NO otorgarán créditos formativos.

Para cualquier aclaración adicional, puede consultar con la Secretaría Técnica, congresosefmsepr@cevents.es