| 1-4 junio 2021 |

Presentación

Bienvenidos

Estimados compañeros

Permitidme presentaros este próximo Congreso Conjunto SEFM-SEPR y daros la más cordial bienvenida tanto en nombre del comité organizador como de ambas sociedades.

Esta será una nueva oportunidad de reunirnos todos los profesionales implicados en las aplicaciones médicas y en la protección frente a las radiaciones ionizantes y no ionizantes, en un foro donde presentar sus avances y reflexiones más recientes en las áreas de la medicina, la investigación y la industria.

En una época tan compleja como la actual, hemos decidido que nuestro leitmotif sea “Radiaciones y humanidad: Mucho más que tecnología” con el objetivo de acercar nuestros diversos campos de actuación a toda la sociedad en un momento en la que se encuentra sometida a tantas tensiones.

Para acoger y dar cabida a todos estos contenidos contamos con el Palacio de Exposiciones y Congresos “Ciudad de Oviedo”. Este centro de congresos es uno de los edificios más representativos de la ciudad y está dotado de espacios en número y tamaño suficiente así como de la última tecnología para lograr un adecuado desarrollo de todas las actividades que un evento de esta magnitud conlleva.

Además, Oviedo cuenta con una oferta de alojamientos que tanto por su calidad como por su ubicación os permitirán disfrutar de la ciudad. Sobra decir que esta tierra es conocida por la calidez y el saber vivir de su gente y os invitamos a que aprovechéis también estos días para disfrutar de la amplia oferta cultural y de ocio que tanto la ciudad de Oviedo como sede principal, como Gijón y Avilés, os ofrecen.

No me queda más que animaros a participar a todos en este congreso. Os esperamos con impaciencia y estamos seguros de que lo disfrutaréis en todas sus facetas.

Un cordial saludo.